En ocasiones pensamos que usar software ilegal en nuestros equipos de trabajo no supone ningún riesgo y nos permite ahorrarnos un buen dinero. Pero la realidad es bien distinta, un equipo sin licencias originales es mucho más vulnerable a los ciberataques lo que conlleva un descenso en su rendimiento y riesgos para la información de la empresa y de sus clientes.
En el caso de Microsoft Office, la plataforma ofimática más utilizada, la contratación de sus soluciones Microsoft 365 nos aporta grandes ventajas en lo referente a productividad, comunicación y seguridad corporativa. Las más destacadas son las siguientes:
- Accesibilidad:
Toda nuestra información y recursos disponibles en cualquier lugar y momento y desde cualquiera de nuestros dispositivos.
- Colaboración:
Posibilidad de trabajar distintos usuarios de la organización sobre los mismos documentos de trabajo al mismo tiempo almacenados de forma remota.
- Comunicación:
Dispondrás de todas las herramientas necesarias para el trabajo colaborativo entre miembros de la organización (reuniones online, videollamadas, chats, agendas compartidas…). Una gran ventaja ahora que el teletrabajo está tan de actualidad.
- Aplicaciones Office:
Disponibilidad de todas las aplicaciones de su conocido paquete ofimático (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Exchange…)
- Seguridad:
Una de las características más importantes de Microsoft 365 velando por sus usuarios. Incluye protección de documentos y dispositivos, control de identidad de usuarios, etc. Todo ello en constante dinamismo gracias a sus servicios de actualizaciones incluidos en sus suscripciones.
- Multiplataforma:
Adaptable a todas las plataformas: PC, Mac, smartphones, Windows, Android, iOS…
- Asistencia:
Todos los planes Microsoft 365 incluyen soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la web
Por todo ello apostar por las soluciones Microsoft 365 es aportar un plus de tranquilidad y rentabilidad a nuestro negocio. ¿Y tú? ¿Ya lo has probado?